Politicas

La información solicitada es requerida para realizar las transacciones de la Tienda virtual http://zenyfuentesalebrijes.com/ y será utilizada posteriormente para mantener a los clientes informados sobre el lanzamiento de nuevos productos, eventos y promociones referent a nuestro sitio web. La información personal que proporcione cada usuario será manejada con total discreción, no será suministrada a terceros para su uso con fines comerciales u ofertas de servicios.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA TIENDA VIRTUAL

El sitio http://zenyfuentesalebrijes.com/ proporciona el servicio de tienda virtual a sus clientes. El sitio y los contenidos del mismo se exhiben solamente con el fin de promover los productos y los servicios que http://zenyfuentesalebrijes.com/ ofrece a clientes y visitantes.

Si el contenido del sitio contiene errores tipográficos, inexactitudes u omisiones relacionadas con descripciones del producto, traslado y/o disponibilidad, nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, así como cambiar o poner al día la información en cualquier momento sin previo aviso; nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causarle.
DERECHOS DE AUTOR (COPYRIGHT)

Todos los materiales, incluyendo imágenes, ilustraciones, diseños, iconos, fotografías, clip, vídeo, y materiales escritos son propiedad de Tienda virtual http://zenyfuentesalebrijes.com/ y sus marcas registradas, por lo tanto tienen derecho de autor y marca. El sitio en su totalidad es protegido por marca registrada, derechos de autor y por las leyes internacionales de derechos de autor. Usted puede descargar o copiar el contenido y otros materiales disponibles exhibidos en el sitio para su uso personal únicamente. No se transfiere ningún derecho, título, o interés en el material o software descargado. Como resultado, usted no puede reproducir nada de este sitio con fines de: publicación, transmisión, distribución, exhibición o modificación del mismo, ni tampoco crear trabajos del derivado de éste, ya sean con fines de venta o participación de venta. Todas las demás marcas que, no pertenecen a handicraftsmexico.com o sus filiales, aparecen en el sitio son propiedad de sus dueños respectivos, quienes pueden o no estar afiliados con, conectados a, o patrocinados por handicraftsmexico.com como o sus dependencias.
COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Cuando visita la página o nos envía correos electrónicos, usted se está comunicando electrónicamente con handicraftsmexico.com Usted autoriza recibir comunicaciones electrónicas de esta tienda virtual. La comunicación será por medio del correo electrónico o a través de la publicación de avisos en este sitio.

Add Your Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Los mejores Alebrijes hechos de madera y decorados a mano

Los encuentras solo aqui. Siempre estamos renovando y creando nuevas piezas que estamos seguros te encantaran!!